Impuestos y legal

Impuestos y legal

La actual economía global, requiere que una asesoría fiscal efectiva y planeación fiscal puede proporcionar una ventaja competitiva para sus negocios. Auditaxes International (AT International) ofrece un amplio rango de servicios fiscales que son diseñados para ofrecer nuestros clientes una novedosa planeación fiscal. Con la economía actual, desarrollando rápidamente, su negocio necesita los beneficios proporcionados por medio de asesoría fiscal de la más alta calidad. Auditaxes International (AT International) está comprometida para entregar dicha calidad de servicios y exceder las expectativas de nuestros clientes. Nuestra practica fiscal, por medio de las firmas miembros de Auditaxes International (AT International), son integradas como sigue:

  1. e-Tax Soluciones
  2. Servicios globales relacionados con precios de transferencia
  3. Impuestos corporativos internacionales
  4. Servicios ejecutivos internacionales
  5. Fusiones y adquisiciones
  6. Impuestos indirectos
  7. Impuestos aduaneros

Estos grupos enfocados comparten los mismos valores centrales de Auditaxes International (AT International); Integridad, excelencia, compromiso y principalmente, atención a nuestros clientes. Además, las oficinas de Auditaxes International (AT International), alrededor del mundo ofrecen un amplia gama de servicios fiscales para personas naturales y jurídicas, que son diseñados para atender las necesidades de su negocios, sin importa su tamaño.

Debido a que nosotros sabemos que los aspectos fiscales pueden ser muy complejos localmente y, especialmente, en el extranjero, nosotros nos aseguremos que mantenemos actualizados a nuestros clientes sobre los cambios en las leyes nacionales e internacionales relacionadas con impuestos, tratados internacionales de impuestos y principios contables. Nuestra visión es de transformar estos conocimientos en beneficio de nuestros clientes, sus comunidades y nuestra gente.