Consultoría gerencial y soluciones

Consultoría gerencial y soluciones

Las compañías y organizaciones siempre deben buscar las mejores maneras, que son eficientes desde el punto de visto de costos para desarrollar sus negocios, desde el reclutamiento de empleados hasta sus cadenas de suministros u inversiones en sus estructuras de IT.

Las firmas miembros de AUDITAXES INTERNATIONAL (AT INTERNATIONAL), pueden asistir usted lograr sus metas de negocio, por medio de un amplio gama de servicios de consultoras gerenciales.

Un enfoque basado en resultados asiste nuestros clientes lograr soluciones a sus necesidades especificas, oportunamente y económicamente, sea por un proyecto especifica o en forma general.

LA UTILIZACIÓN DE LAS MEJORES PRÁCTICAS ALREDEDOR DEL MUNDO 

Además de proporcionar asistencia con servicios específicos como la búsqueda de ejecutivos e incentivos para empleados, nuestras firmas miembros asiste en la evaluación de funciones relacionadas con outsourcing.

Su negocio también puede obtener los beneficios relacionados con la utilización de gerentes interinos, tal vez para asistir en un proyecto especifico, como la implementación de un nuevo proyecto de IT, o la optimización de su cadena de suministros.

Por medio de la red global de AUDITAXES INTERNATIONAL (AT INTERNATIONAL), nuestros clientes tienen acceso a un amplio gama de habilidades y experiencia en todos los áreas de negocio; basados en el desarrollo de las mejoras practicas desarrolladas globalmente.

Cuando los proyectos o servicios son utilizados internamente, después de ser desarrollado externamente, nuestras firmas miembros también tiene un amplio experiencia con clientes para asegurar una transición sin problemas.